Nuestras Marcas

Hills

La Compañía inspirada por un Perro Guía

Hoy día, Hill’s Pet Nutrition continúa con la tradición de cuidados que comenzó en 1939 con un veterinario extraordinario. Nuestros alimentos para mascotas Prescription Diet® y Science Diet® ofrecen la nutrición para mascotas de más alta calidad disponible. Estamos haciendo la diferencia para la gente sus mascotas en todo el mundo.

Las líneas de alimento para mascotas de Hill’s® comenzaron en 1939. El Dr. Mark L. Morris, padre, creía que ciertos problemas de salud podían controlarse mediante una nutrición formulada cuidadosamente. Sus ideas eran visionarias en la medicina veterinario, y pronto tuvo la oportunidad de probar su teoría.

Un joven ciego llamado Morris Frank le preguntó al Dr. Morris si podía hacer algo para ayudar a su perro guía, Buddy, el cual tenía problemas renales. El resultado de los esfuerzos del Dr. Morris fue la formulación nutricional que se convertiría en el primer producto de la línea de alimentos terapéuticos para mascotas Hill’s Prescription Diet y el primer alimento para mascotas en el mundo diseñado para problemas renales. Poco después, se fundó Hill’s Pet Nutrition y el campo de la nutrición clínica cobró vida. Ese primer alimento terapéutico para perro evolucionaría en Hill’s® Prescription Diet® k/d®, el cual se sigue vendiendo hoy día.

hillspet_dog_care_mx

 

PRODUCTOS DE HILLS

 

hills_master_pd_logo_1500


hills_master_sd_logo_1500

 

Para mayor información sobre los productos: 

http://www.hillspet.es/

 

http://www.hillspet.com/

Book your appointment