Nuestras Marcas

Cevasa

Desde sus inicios en 1989, Cevasa S.A. fue consolidando su lugar en la industria farmacéutica veterinaria argentina, y logro de esta forma, un gran prestigio y una importante participación en el mercado. Gracias a ello, desde hace varios años ininterrumpidos, se mantiene dentro de las primeras posiciones en la clasificación de laboratorios nacionales. La Compañia y sus empleados están muy orgullosos de esto.

Su actividad principal se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de especialidades farmacéuticas para la medicina veterinaria, destinadas a combatir numerosas enfermedades que se presentan en la industria pecuaria.

Cevasa evoluciona respondiendo a los nuevos desafios que el tercer milenio plantea a la industria farmacéutica y reconociendo los avances del conocimiento en un proceso de globalización que impone escenarios dinámicos y cambiantes.

La solidez de su infraestructura, respaldada por un eficiente mecanismo de distribuciÛn comercial y por el enorme prestigio de su nombre y de sus productos, permite a Cevasa SA. enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compaÒÌa fuerte y competitiva, que se desenvuelve en una realidad de mercados abiertos.

Superar sus propios logros con el fin de alcanzar los mas altos estándares internacionales, mantener la alta calidad de sus productos y servicios, para contribuir al bienestar animal son sus metas. Una filosofía que se resume en el lema de la compañía: Cevasa, calidad única sin fronteras.

 

Productos

CETRIFOS

cevasa_4

ENERGYVIT
cevasa_7

C-ENEROX 10%

cevasa_5

 

ANTIGERMEN FORTE

cevasa_5

BROMEFOX

cevasa_5

ENERGYVIT KSA

ENERGYVIT POLVO SOLUBLE

ERITRAVE REMIX

ERITRAVE SOLUBLE

PROTHEVIT SOLUBLE

SULFYVIT

Para mayor información sobre los productos:

http://www.cevasa.com.ar/

Book your appointment