Sobre nosotros

Inicios

En el año 1953 la empresa Amadeo Buongermini S.R.L. fue fundada empezando sus actividades en la rama industrial con la fabricación de un producto para la construcción: el impermeabilizante “Ceresita®”, que hasta hoy es fabricado y comercializado en el país.

 

Avicultura

En la década de los 60’ inicia la importación de los productos veterinarios y en particular de los productos específicos para su uso en la avicultura. En el año 1971 obtiene sus dos primeras representaciones exclusivas de empresas que se dedican a la avicultura: Salsbury Laboratories Inc, de los EE.UU. que después se transformaría en Solvay Animal Health, luego Fort Dodge Animal Health, Pfizer Animal Health y actualmente Zoetis Animla Health. También representó a TAD Pharmazeutisches Werk Gmbh, de Alemania Federal, que posteriormente fue TAD Pharma y Lohmann Animal Health. Cuando Lohmann se desprendió de su fabrica de productos terapéuticos. Amadeo Buongermini S.R.L. ha estado buscando un proveedor de ese tipo de productos y con la misma calidad concretando un acuerdo comercial de distribución con la empresa CEVASA S.A. de la República Argentina.

n_avicultura_frango_1188550962

Amadeo Buongermini S.R.L. ha sido una empresa pionera en la importación y distribución de productos para la avicultura habiendo sido la primera empresa a importar productos biológicos para el area avícola en el año 1971.

Además, a partir del final de la década de los 80’, hemos empezado a explotar la rama de los productos para pequeñas especies con la incorporación de los biológicos de la marca FROMM, adquiridos por Solvay Animal Health y posteriormente comercializado con la marca FORT DODGE. Actualmente comercializamos las vacunas Vanguard® Plus de Zoetis Animal Health importadas de EEUU.ab_404

Actualidad

La empresa ha sido pionera en la importación de biológicos para  pequeños animales, importados desde 1988. En esa rama específica hemos incorporado otras representaciones muy importantes tales como la línea de alimentos para mascotas fabricadas por Hill’s Pet Nutrition, Inc de Colgate Palmolive, la línea de medicamentos fabricados por Holliday Scott SA de la Argentina y la marca de productos para la belleza canina Oster® así como los collares y accesorios de origen sudafricano de la marca Rogz

Amadeo Buongermini S.R.L. importa productos desde EE.UU., Brasil, Argentina y Sudafrica, atendiendo los segmentos de productos veterinarios para la avicultura y pequeños animales en febrero de este año cumplió 63 años de actuación en el mercado paraguayo.

Marcas

hills_nuevologo oster_logo ab_cevasa hollday_ajustado  zoetis_logo logo_rogz